El puertoriqueño Carlos Correa fletó largo doblete e impulsó su carrera número 16 de la Temporada Regular de Major League Baseball contra San Diego Padres.
Dicho compromiso se jugó en la sede Minnesota Twins, “Target Field”, donde los abridores fueron Seth Lugo por parte de la visita, mientras que, por lo locales lanzó Pablo López.
El batazo oportuno del campocorto boricua cayó en la parte baja de la tercera entrada durante su segundo turno al bate del compromiso.
Te puede interesar: SE MOLESTÓ El Mago: Boricua Javy Báez RECIBIÓ PELOTAZO de Cleveland
El número cuatro de Twins, estuvo al frente del conteo con dos bolas y un strike, cuando vio la primera recta de cuatro costuras a 94 millas por hora durante el turno, la cual devolvió a lo más profundo del jardín central custodiado por Trent Grisham.
Con este doble impulsó la segunda carrera de su equipo en los pies de Max Kepler, quién también bateo un extrabase y se ubicó en tercera luego de un passed ball.
Este largo batazo es el sexto de la campaña para Carlos Correa y, además remolcó su décima sexta rayita.
Te puede interesar: ¿EXPANSIÓN EN MLB?: Empresario puso «contra las cuerdas» a Tampa Bay Rays
Estadísticas ofensivas de Carlos Correa con Twins
El comienzo de temporada del boricua no es el esperado, algo que él mismo reconoció en días pasados, luego de recibir abucheos durante su estadía en plato.
Y es que, luego de 124 turnos dejó un promedio al bate de .185, al conectar 23 hits, un triple, cinco cuadrangulares y anotó en 11 oportunidades, según estadísticas de Baseball Reference.
Sin embargo, así es el deporte un día estás en lo más alto y en otros pasas una debacle ofensiva o un slump.
Te puede interesar: ACERCÓ A NEW YORK: Francisco Lindor LA MANDÓ a 414 pies en Festival de Jonrones
Esto no es razón para alarmarse o pensar que la temporada de Carlos Correa será una catástrofe, puesto que cuenta con las herramientas para revertir su situación.