PRETEMPORADA: Del 13 al 20 Industriales y otros 7 equipos, en la Copa Antillana

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Pedro Carrillo La 30 Copa Antillana de Acero de bรฉisbol se desarrollarรก del 13 al 20 de julio prรณximos, en varios escenarios de la capital. El duelo inaugural enfrentarรก a Industriales y Mayabeque -actual monarca- a las 10:00 (hora local). Ambos equipos integran el grupo A, junto a La Isla de la Juventud y Artemisa, mientrasโ€ฆ

Por Pedro Carrillo

La 30 Copa Antillana de Acero de bรฉisbol se desarrollarรก del 13 al 20 de julio prรณximos, en varios escenarios de la capital.

El duelo inaugural enfrentarรก a Industriales y Mayabeque -actual monarca- a las 10:00 (hora local).

Ambos equipos integran el grupo A, junto a La Isla de la Juventud y Artemisa, mientras que en el B lidiarรกn Pinar del Rรญo, Holguรญn โ€“debutante-, Antillana y el Cotorro.

La primera etapa, por el sistema de todos contra todos en cada llave, se extenderรก del 13 al 15, mientras que el segundo segmento, al que clasifican los tres primeros de cada apartado, serรก del 16 al 18.

El viernes 19 estรก destinado para las semifinales cruzadas y el sรกbado 20 se conocerรก al campeรณn.

El torneo se jugarรก en los terrenos de la Antillana (Cotorro), el Regino OยดFarril (Cuatro Caminos, Cerro) y el Bobby Salamanca (San Miguel del Padrรณn).

Leave a Comment