¡Llegó el primer CUADRANGULAR para Lourdes Jr. esta campaña!

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El jardinero izquierdo y quinto en el orden al bate de Toronto Blue Jays, Lourdes Gurriel Jr., conectó un jonrón solitario este domingo ante el conjunto de Houston Astros. Con este cuadrangular Yunito acercó en el marcador a su equipo 4×2.

Te puede interesar: «Top 3» robos de jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

El vuelacerca del cubano llegó abriendo la tanda por los Jays en la parte alta de la quinta entrada. El lanzador diestro de los Astros, Luis García lanzó una rápida de 93 mph en la zona de strike que Yunito no perdonó y se la despachó fuera de los límites del terreno del estadio Minute Maid Park (casa de los Astros). La esférica salió del bate a una velocidad de 100 mph y viajó a un adistacia de 368 pies entre el jardín izquierdo y el central.

Te puede interesar: La mejor manera de jugar beisbol MLB, justo como hizo Néstor Cortés en New York

Este fue el primer bambinazo del más joven de los hermanos Gurriel en la presente campaña. Además ya son nueve las carreras remolcadas. Cabe destacar que al momento de confeccionar esta nota Yuli Gurriel había conectado un doble en el mismo encuentro y el marcador se encontraba igualado a 5 carreras en el séptimo capítulo.

Scroll al inicio