En una nueva jornada de la gran carpa el poder ofensivo de los peloteros cubanos volvió presentarse, esta vez, por intermedio de Luis Robert Jr. con un dantesco batazo. El toletero antillano despachó su primer jonrón de la zafra y acercó a su equipo en el resultado parcial.
Por la tarde del sábado 30 de marzo de 2024, el majestuoso Guaranteed Rate Field acogió el segundo compromiso entre Detroit Tigers y Chicago White Sox. Los dueños de casa, llegaron con la firme intención de quedarse con las acciones y recuperarse del revés que sufrieron en el Opening Day de MLB 2024.
Como tercer bate y jardinero central, fue puesto en la alineación titular del manager Pedro Grifol. Los visitantes se fueron arriba en el mismo primer inning con un rally de tres carreras, sin embargo, Luis Robert Jr. se paró en el cajón de bateo y no defraudó.
Luis Robert Jr. castigó con jonrón a Kenta Maeda
Por Detroit Tigers, se subió a la lomita Kenta Maeda que sucumbió por completo ante el slugger caribeño. Para ese momento, Yoán Moncada se encontraba por la inicial con un out en la pizarra.
Te puede interesar: OTRO JONRÓN de Lourdes Gurriel Jr: ABRIÓ pizarra de Arizona a 103 MPH
En medio de un turno apremiante de 10 lanzamientos, Luis Robert Jr. en cuenta completa extendió los brazos ante una recta de 90 MPH y la mandó a las gradas entre jardín izquierdo y central. La conexión del batazo salió a 112 MPH y cayó a 449 pies de distancia. Después del batazo, Detroit Tigers se mantenía al frente 3×2 sobre Chicago White Sox.
Luis Robert Jr. consiguió éxito oportunamente y ratificó su condición de bateador de poder. El cubano acumula cinco visitas al plato con par de inatrapables, una carrera anotada y otras dos impulsadas. Ahora, dejó su línea ofensiva con average de .400. y mismo número de porcentaje de embasado y slugging de .1000.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp