FRAGANCIA Yarisley: Pertiguista cubana LANZÓ línea de perfume

La reconocida exatleta cubana Yarisley Silva anunció recientemente un nuevo perfume que lleva su nombre como sello.

Una de las atletas cubanas del deporte Atletismo que más éxito tuvo en las últimas décadas es la pinareña Yarisley Silva. En el evento de Salto con Pértiga conquistó el subcampeonato olímpico y además se proclamó campeona mundial. Por otra parte, fueron muchos títulos los que ganó en otras competiciones de menor importancia, los cuales aumentaron el cúmulo de victorias.

Después de muchos años en el deporte de alto rendimiento, Yarisley Silva decidió junto a su entrenador por cuestiones personales abandonar el equipo nacional. Algo que no logró materializarse en este intento pues más tarde anunció su retorno a los entrenamientos. En cambio, el hecho de un embarazo quizás inesperado terminó por separarla del deporte como atleta activa. Meses después fue anunciada su maternidad, dando a luz un pequeño que nombró Elías.

Recién iniciada su nueva vida, Yarisley Silva comenzó a incursionar por el mundo de los negocios, teniendo por partida un salón de belleza. A propósito de esto, fue anunciado un nuevo producto que tiene por sello su nombre.

Yarisley Silva anunció marca de perfume que lleva su sello

Resulta una noticia alentadora para los atletas cubanos, muchos murieron sin siquiera pensar en algo como esto. Pudiera ser una vía para que reconocidos deportistas inviertan y obtengan ganancias, mejorando un poco la condición económica, algo que pasa a ser prioridad dada la terrible situación que se vive en el país.

Con respecto a Yarisley Silva, su salón de belleza (Yari Salón) se encuentra en Arroyo Naranjo y es su nuevo emprendimiento. Ahora como madre de un pequeño hijo y totalmente alejada del deporte de alto rendimiento.

Scroll al inicio