SONÓ EL 1ro: Jonronazo de Miguel Vargas AMPLIÓ ventaja de Dodgers (+VIDEO)

Robiel Vega

Actualizado en:

Para Miguel Vargas esta es la tercera campaña en la que ha visto acción en MLB

Para Miguel Vargas esta es la tercera campaña en la que ha visto acción en MLB

Aprovechando una doble jornada que le permitía dar juego a varios jugadores suplentes, Dave Roberts le dio una oportunidad al cubano Miguel Vargas, quien logra aprovecharla a la perfección. 

El capitalino jugó tres partidos en Grandes Ligas antes de iniciar el choque de la jornada entre Los Angeles Dodgers y New York Mets. En ellos su actuación fue discreta, un doble en siete turnos, con una anotada y par de ponches.

Miguel Vargas extendió ventaja con su primer jonrón del año

Con el desafío aventajado 2×0, con dos outs, las bases limpias y jugándose la parte alta de la sexta entrada, a Miguel Vargas le correspondió su tercer turno al bate, luego de fallar en par de ocasiones, una de ellas por la vía del ponche.

Al primer envío del abridor José Quintana, una sinker de 89.8 en franca zona de strike, Vargas le pegó una gran batazo luego de impactar la pelota con una velocidad de salida de 107.4 MPH.

La bola tomó viaje rumbo a las gradas del jardín izquierdo del Citi Field de New York y no se detuvo hasta sobrevolar la cerca a una distancia de 364 pies. 

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Para Vargas esta es la tercera campaña en la que ha visto acción en MLB. En ellas suma 60 hits en 313 turnos al bate. Su average se elevó a .192 con nueve bambinazos, 41 empujadas y 42 anotadas.

Este año, en Oklahoma City Baseball Club, bateó para .295 (139-41), con 14 dobles, un triple y ocho cuadrangulares. Además, acumula 34 anotadas, 38 propulsadas, 34 boletos y 30 ponches.

Luego del batazo, Miguel Vargas fue sustituido por Jayson Hayward por lo que su línea ofensiva en la temporada quedó en .200/.200/.600/.800 (AVE/OBP/SLG/OPS). Con dos hits en 10 turnos, ambos extrabases, un doble y un jonrón.

Deja un comentario