Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Miguel Antonio Vargas fue nombrado Jugador del Año de Dodgers en Ligas Menores. Y su buen rendimiento en las inferiores ha hecho que sea tomado en cuenta por el manager Dave Roberts para el equipo de MLB. El cubano ha estado intermitente en su bateo, pero nadie duda de su calidad.
Te puede interesar: LLEGÓ A 100: Francisco Lindor logró cifra inédita a golpe de RÉCORD
Esta noche de sábado, el Miggy conectó el primer jonrón de su carrera, palo que salió a 101.1MPH y recorrió 390 pies por todo el jardín central del Dodgers Stadium. Vargas cazó una recta a 93.5MPH del zurdo de Cardinals Jordan Montgomery y lo hizo pagar. El batazo trajo a Austin Barnes hacia el plato y puso la pizarra 4×0 en la segunda entrada del juego. Es el segundo extrabase de Vargas en su carrera, el anterior fue el doble en San Francisco que significó su primer imparable como ligamayorista.
Miguel Vargas es el cubano 196 que conecta al menos un jonrón en Grandes Ligas. Este cuadrangular representa su hit número siete del año, al tiempo que anotó su segunda carrera e impulsó las carreras 4-5 en su cuenta personal. Este batazo por sus dimensiones hubiera sido jonrón en 6 estadios de los 30 que cuenta MLB.
Te puede interesar: CONTRATADOS: Lisbán Correa y Pedro Álvarez jugarán JUNTOS en beisbol profesional
Pelota a guardar para Miggy y las palmas de un Dodgers Stadium que en la jornada de ayer presenció el jonrón 700 de una leyenda del juego y en la noche de hoy el primero de uno que pudiera llegar a ser leyenda del juego. Enhorabuena para Miguel Antonio Vargas, el primer jonrón de muchos para el cubano.