La novena de Miami Marlins amarró, para el próximo año, a otro superprospecto de la familia Salas. Sí, es el hermano menor de la joya Ethan Salas, prospecto de San Diego Padres que firmó en el año 2023 por un bono de $5.6 millones de dólares, siendo la cifra más lucrativa para un jugador venezolano que haya firmado jamás en el sistema de Grandes Ligas.
Andrew Salas es el nombre del jovencito que atrapó la atención de los cazatalentos de Miami Marlins hace pocos días. Para poder obtener los servicios del jovencito que aspira llegar a MLB en su debido momento, llegaron a un acuerdo verbal con la familia por un monto cercano como el que firmó su hermano con Padres.
Te puede interesar: Josh Hader LÍDER: Raisel Iglesias INTEGRÓ selecta lista MLB
Miami Marlins FIRMARÁ otra joya, hermano de Ethan Salas
De acuerdo al informe que realizó el periodista Enrique Rojas, corresponsal de ESPN, detalló la siguiente información: «(Miami) Marlins acuerda un bono de casi $4 millones de dólares con Andrew Salas para 2025. Andrew es el hermano menor de los prospectos José y Ethan Salas«. Para enero de 2025, cuando el joven se convierta en Agente Libre profesional, podrá plasmar su rúbrica con el equipo, dijeron las fuentes a ESPN Digital.
Andrew Salas juega en la antesala y campocorto. Además de defender naturalmente el center field, posición donde fue bien visto por la organización de Miami Marlins.
La familia Salas está vinculada al béisbol organizado desde hace muchos años. Su abuelo José, perteneció a Kansas City Royals y Houston Astros (entre 1970 y 1973). Su papá, José II, firmó con Atlanta Braves (1999 hasta 2004). Y su tío José Gregorio había pactado con Toronto Blue Jays (2002 al 2004).
Te puede interesar: ¿Premio Cy Young?: Proyección de Yamamoto con Dodgers MLB 2024