OFICIALMENTE ENCENDIDO: Prospecto César Prieto dio OTRO JONRÓN y es colíder de su liga

César Prieto no para de sorprender y de demostrar la enorme calidad que posee. A cada partido nos muestra que su paso por las Series Nacionales no fue obra de la casualidad. Su histórico récord de 45 partidos consecutivos bateando de hit, que parece intocable en nuestro béisbol, fue obra de un talento de nivel de Grandes Ligas.

Sólo 14 partidos le han bastado para dejar su huella en el nivel A+, demostrando que sus condiciones están por encima del mismo y está, a gritos, pidiendo una promoción muy pronto. Seis cuadrangulares, cuatro de ellos en los últimos tres partidos, 13 empujadas, 10 anotadas y una línea ofensiva de .346/.397/.731/1.128 (AVE/OBP/SLG/OPS) ha sido el saldo dejado por el cienfueguero.

Te puede interesar: A LA 2da SECCIÓN: Llegó el JONRÓN 230 de Pito Abreu y es el PAPÁ de Minnesota

Este sábado, 23 de abril, como parte de los Aberdeen IronBirds, sucursal de los Orioles de Baltimore, enfrentó a los Greensboro Grasshoppers (Piratas de Pittsburgh), y en la alta de la sexta, con un hombre en circulación, en conteo de uno y una, y con el choque con pizarra de 4×6 en contra, disparó un tremendo bambinazo entre right y center que de golpe y porrazo empató el partido; a pesar de ello no pudo evitar que su equipo cayera en extrainning 8×7.

Con tal demostración de poder, César Prieto se ha convertido en el máximo jonronero en Ligas Menores de toda la organización de los Orioles de Baltimore y colíder junto a Ceddanne Rafaela ese esa importante departamento ofensivo con seis bambinazos. No es de extrañar que próximamente lo veamos subir de categoría.

Prieto terminó el partido de bateando de 3-1, con una anotada, par de empujadas, un boleto y un ponche y ahora, en sus últimas tres presentaciones, batea de 10-6, con cuatro bambinazos, un doble, seis empujadas e igual número de anotadas, además ha negociado cuatro boletos, por lo que su OBP en ese lapso es de .714 y su slugging de 1.900, para un OPS de 2.614.

Te puede interesar: FILDEAZO CUBANO: José Iglesias volvió a brillar con el guante

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio