CASI medio MILLÓN: Prospectazo CUBANO acordó con Baltimore (Fuentes)

Jordan Sánchez aun comienza y le quedará mucho por andar

Jordan Sánchez firma y reserva un buen lugar en el beisbol profesional. Durante el pasado 26 de octubre se anunció por diferentes medios. El cubano, natural de la provincia de Matanzas, estaba próximo a una firma con Baltimore Orioles. Este proceso estuvo previo a exámenes físicos y por la firma recibiría un bono en el rango de 450.000 dólares.

El nacido en Matanzas salió de Cuba en el año 2013. Por la consistencia en la velocidad de su bate y el poder que guarda se convirtió en un deseado agente libre. De los 20 equipos de MLB que asistieron a su último showcase, varios mostraron interés en el prospecto. Jordan Sánchez creó una rápida conexión con Baltimore Orioles y comenzó el proceso de negociaciones.

Resulta válido resaltar que el joven apenas tiene 18 años de edad. Jordan pertenece a la academia de Yuan Pino. Recordemos que por ahí ya pasaron grandes prospectos. Yosimar Cousín, Maikel Miñoso, Yunior Santiesteban, Yasiel González, por solo citar algunos.

El talentoso Jordan Sánchez firmó

Con esta nueva firma, ya suman 31 cubanos en lograrlo, en el actual período internacional que concluye el próximo 15 de diciembre. Son muchos cubanos los que ya juegan en Grandes Ligas. Varios de ellos son influyentes, otros ostentan records.

Lo cierto es que se sigue haciendo historia a cada momento. Tanto con figuras jóvenes, como con aquellas que ya están bien instaladas en sus clubes y tienen el nombre bien representado.

Jordan Sánchez aun comienza y le quedará mucho por andar. Resta felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos.

¡Enhorabuena! 

1 comentario en “CASI medio MILLÓN: Prospectazo CUBANO acordó con Baltimore (Fuentes)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio