SABOR CUBANO: Robert Jr, Moncada, Grandal y Colas al frente de Chicago

Ocupando el primer puesto en el line up veríamos al campo corto Tim Anderson, seguido además de Luis Robert JR y Andrew Benitendi, quienes serían los jardineros central e izquierdo respectivamente.

Como cuarto madero y bateador designado reluce Eloy Jiménez. Yoan Moncada tiene casi seguro el quinto turno ofensivo y custodiaría la tercera almohadilla a la defensa.

El primera base Andrew Vaughn y el receptor Yasmani Grandal hacen suyos el sexto y séptimo escalón en esta batería. Concluyendo con los nueve bateadores aparecerían el jardinero derecho Óscar Luis Colas y el camarero Elvis Andrus.

Desde el box el derecho Dylan Cease abrirá por el conjunto de Chicago White Sox este primer juego de la temporada.

También es bueno señalar que aunque el jugador Andrew Vaughn ha estado entrenando con molestias en la parte baja de su espalda no parece que vaya a ser un problema que lo margine del día inaugural.

Ciertamente del staff de lanzadores estará fuera por el momento Liam Hendricks pues aún está en tratamiento por un linfoma No Hodgking.

Asimismo resalta la presencia de los cubanos Luis Robert JR, Yoan Moncada, Yasmani Grandal y Óscar Luis Colas. El equipo de Chicago White Sox siempre ha ofrecido un lugar para los nacidos en la isla y este año no será la excepción.

Scroll al inicio