Más de mil millones de dólares han invertido Los Angeles Dodgers en su nómina para 2024 y los años posteriores. Ha sido un receso de temporadas histórico para la gerencia que dirige Brandon Gomes en suelo californiano, luego de un par de contiendas silenciosas.
El elenco de Dave Roberts dejó ir a Corey Seager, Trea Turner, Kenley Jansen, Justin Turner, Max Scherzer, mientras que la carrera de Julio Urías pende de un hilo mientras es investigado, por segunda vez, por vio***cia dom***ica.
Esa estampida permitió a los ejecutivos de Los Angeles Dodgers a reforzar su tropa con el fenómeno Shohei Ohtani. Al japonés le dieron un contrato histórico de 700 millones de dólares.
A él se suma su compatriota Yoshinobu Yamamoto, el pitcher Tyler Glasnow y Teoscar Hernández para completar un Dream Team.
Te puede interesar: ¿De vuelta?: New York MOSTRÓ INTERÉS en Aroldis Chapman
Así saltará al terreno el Dream Team de Los Angeles Dodgers
Ya se sabe que Shohei Ohtani solo será bateador designado en 2024, luego de someterse a la cirugía Tommy John, a finales de 2023.
A pesar de ello, los californianos meten miedo, según puede verse en esta potencial alineación.
El infield de Roberts tendrá a Freddie Freeman en la inicial, Mookie Betts en segunda base, Miguel Rojas o Gavin Lux en las paradas cortas y Max Muncy en la antesala. Todos ellos con Will Smith al frente en la receptoría.
En los jardines llegaron un par de refuerzos con Manuel Margot y Teoscar Hernández que se unen a Jayson Heyward, quien tuvo un renacer en 2023. Sin dejar de lado que tienen en la reserva a James Outman como cuarto jardinero.
- Mookie Betts.
- Shohei Ohtani.
- Freddie Freeman.
- Will Smith.
- Max Muncy.
- Teoscar Hernández.
- James Outman.
- Jayson Heyward..
- Gavin Lux.
Es una alineación que sin duda será un dolor de cabeza para sus rivales.