Seth Lugo tiene trabajo que hacer con su representante, después que se conoció los últimos detalles de su Agencia Libre MLB 2024.
Hay una especie de “escasez” de lanzadores abridores de calidad y control en el mercado. Por ello los equipos les ha tocado experimentar en el béisbol japonés. Es el caso de Yoshinobu Yamamoto, se evaluó su precio y ronda los $200 millones de dólares.
Debido a esto, en la Agencia Libre 2024 hay varios jugadores con mucho que brindar, ahí destaca el derecho de 34 años de edad. Detrás de él hay varios interesados, según las fuentes oficiales.
Te puede interesar: EN FAMILIA: Carlos Correa disfrutó VACACIONES con esposa e hijos
Lugo, de ascendencia boricua, ha jugado durante ocho temporadas en Major League Baseball. Ha participado la mayor parte de su carrera como relevista largo de New York Mets.
San Diego Padres firmó en el verano de 2022 a Seth Lugo, por dos temporadas y $15 millones de dólares. Fueron los primeros en arriesgarse para montar sobre el montículo al derecho como lanzador abridor. Se perdió alrededor de un mes por una distensión en la pantorrilla.
Por primera vez en su carrera rebasó las 20 aperturas (26 en total). Lanzó por espacio de 146.1 entradas (la mayor cantidad de su carrera). Dejó un porcentaje de carreras limpias de 3.57, ponchando a 140 rivales. Según una proyección de spotrac.com, Lugo estaría proyectando un contrato de tres años y 29,475,276 millones de dólares.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Seth Lugo en la vista de la mitad de las organizaciones
De acuerdo a Robert Murray corresponsal de FanSided, comentó que el mercado de Lugo es extenso y que “más de la mitad de la Liga” lo ha controlado.
Entre los equipos interesados en sus servicios resaltaron Detroit Tigers, pero todavía no ha habido un reporte oficial. Debido a su largo historial en MLB, y lo que puede brindar, sería un pitcher 3-4 de una rotación.
Te puede interesar: HABLÓ CLARO: Agente de Yasiel Puig explicó MOTIVOS de ausencia en México