Según proyecciones ni Ohtani ni Soto ni Trout serán el Mejor Bateador de la temporada. ¿Quién será?

Por Pablo Pichardo

Durante el pasado año fuimos testigos de una espectacular temporada gracias al rendimiento de jóvenes estrellas que deslumbraron al mundo y actuaciones inesperadas como la realizada por los Bravos de Atlanta para ganar la Serie Mundial.

Estos emocionantes desempeños han creado mucha expectativa entre los miles de seguidores de las Grandes Ligas que esperan por ver cual será la figura que mejores actuaciones consiga sobre el diamante.

No hay dudas que con tan solo mencionar a Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Mookie Betts, Freddie Freeman, Shohei Othani, José Abreu o Vladimir Guerrero Jr. suele ser muy complicado poder seleccionar cual logrará alcanzar el mejor rendimiento.

También te puede interesar: BAJAS EN LA ROTACIÓN: Llegó la hora de Vladimir Gutierrez con Cincinnati

Pero gracias a recientes predicciones de sitios especializados se ha podido conocer cual de todas esas estrellas llevaría a cabo la mayor producción ofensiva durante el 2022 en la gran carpa. 

De acuerdo con esos pronósticos la estrella de los Azulejos de Toronto Vladimir Guerrero Jr. será el mejor bateador del año por delante de su compatriota de los Nacionales, Juan Soto. 

Según las predicciones, el dominicano será el líder dentro de la MLB en múltiples departamentos ofensivos como imparables, carreras impulsadas, cuadrangulares para de esta forma reafirmar su enorme talento.

Guerrero Jr. desde su debut en Grandes Ligas el 26 de abril del 2019 frente a los Oakland no se ha cansado de producir a tal punto de que en tan solo tres campañas ya suma un All-Star Game, un Bate de Plata y fue segundo en la boletas por el MVP.

Te puede interesar: José Abreu DIJO NO al Equipo Cuba Independiente de la Asociación de Peloteros

Todos esos reconocimientos llegaron en la pasada temporada cuando estuvo cerca de lograr la afamada “Triple Corona”, aunque durante el último mes del torneo perdió esa oportunidad debido a que su rendimiento experimentó un ligero descenso.

A pesar de todo esto el dominicano concluyó como colíder en bambinazos (48) y líder en carreras anotadas (123).

3 comentarios en “Según proyecciones ni Ohtani ni Soto ni Trout serán el Mejor Bateador de la temporada. ¿Quién será?”

  1. Ahora, continúo con los posibles candidatos reales en cuanto a ofensiva. Vladimir Guerrero es un monstruo del bateo. Un slugger nato e innato. Este año puede dar 50+ jonrones e impulsar 120+ carreras, además de batear para .320 o más. Y Juan Soto debe estar ahi

  2. Opino que Shohei Otani es un slugger nato; estará entre los máximos impulsadores y en jonrones, no así en promedio ofensivo. Mike Trout es,clase aparte. Es muy superior a Otani en todos los parámetros ofensivos y defensivos del béisbol. Si tiene un año saludable, lo verán en los primeros en varios departamentos. (Continuará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba