
Una fiesta de otro nivel es lo que se vive minuto a minuto en IoanDepot Park, casa de Miami Marlins en MLB. La Serie del Caribe demuestra cada vez más que es un espectáculo que está para quedarse en el recuerdo de los que aman la buena pelota. Puerto Rico se enfrentó a Venezuela en una nueva fecha del torneo continental.
Los boricuas se adelantaron en las primeras de cambio ante los venezolanos. Criollos de Caguas tomó ventaja ante Tiburones de La Guaira en el primer y segundo episodio. Con una diferencia de tres carreras ambas novenas llegaron a la cuarta entrada, momento en que los dirigidos por Yadier Molina aprovecharon para aumentar las carreras en el marcador.
Te puede interesar: Puerto Rico PEGÓ PRIMERO ante Venezuela en Serie del Caribe
El jardinero derecho Nelson Velazquez abrió el cuarto inning con un triple tras un complicado batazo hacia la pradera que protegía el cubano Yasiel Puig. Un cambio a 87 MPH que se ubicó en el centro del plato fue mandado lejos por los jardines, exactamente a 361 pies de distancia tras una velocidad de salida de 103.4 MPH.
Con compañero en la antesala, Emmanuel Rivera colocó el primer out en la pizarra tras rodado de out al campocorto Ehire Adrianza. Jack Lopez elevó la pelota hacia el jardín derecho con un fly de sacrifico e hizo que se sumara una anotación más a la cuenta de Puerto Rico. Puerto Rico 4-0.
Te puede interesar: REMOLCÓ Yasiel Puig: Venezuela AMPLIÓ VENTAJA en Serie del Caribe
En el mismo episodio pero en la parte baja, Tiburones de La Guaira presentó un momento de gloria, aunque nos e capitalizó como se quería inicialmente. Hernán Perez conectó hit, un doble de Odubel Herrera y una base por bolas de Alcides Escobar llenaron las bases sin outs. Ehire Adrianza se ponchó abanicando y Alexi Amarista consiguió un elevado de sacrificio al jardín derecho para marcar la primera rayita de Venezuela,la entrada culminó después de un ponche de Wilfredo Tovar. Puerto Rico 4-1.
Docente y Experto en Gestión Deportiva Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de "La Tribuna Deportiva", donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia. Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados. Ver más
Cobertura EN VIVO de la Serie del Caribe 2026 en Jalisco, México, el evento más importante del beisbol en el área, rumbo a la ceremonia ...
Dos peloteros cubanos jugarán con el Equipo Verde de México en la Serie del Caribe.
Los boricuas buscarán su campeonato número 17 en el torneo caribeño, esta vez de la mano de Cangrejeros de Santurce.
Un prospecto cubano de Washington Nationals jugará con Puerto Rico la Serie del Caribe 2026.
La Serie del Caribe se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de febrero con la participación de cuatro países.
El toletero quisqueyano jugó nueve años en Grandes Ligas y fue una vez All-Star con Minnesota Twins.
9 días después del cambio de sede, la Serie del Caribe Jalisco 2026 confirmó formato y cruces para venidera edición del torneo.
Al Venezuela perder la sede de la Serie del Caribe, el equipo Cuba fue excluido por el comité organizador.
El Equipo Cuba estaba entre los invitados a la Serie del Caribe que se desarrollaría en Venezuela.
La participación de Venezuela en la Serie del Caribe 2026 no está del todo descartada.