Vamos llegando a la mitad de la temporada regular de la Major League Baseball y son varios los peloteros que poco ha poco han ido afinando motores. Tal es el caso del boricua Carlos Correa que, a pesar de tener un inicio de temporada con lesión, una vez regresó al terreno ha ido mejorando considerablemente.
La jornada del pasado 10 de junio trajo consigo pocos juegos, pero uno de los más interesantes sin duda fue el de la visita de Colorado Rockies a la casa de Minnesota Twins, el majestuoso Target Field.
En dicho encuentro, Carlos Correa alineó como quinto en el orden ofensivo y defensor del campo corto del diamante. A pesar de que cuando consumió su primer turno al bate, falló con elevadito a la primera base, para los siguientes la cosa cambió.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Carlos Correa de 5-4 con Minnesota Twins
Más tarde, en la parte baja del cuarto capítulo, Carlos Correa se paró nuevamente en el cajón de bateadores, esta vez con corredor en la intermedia y dos out en la pizarra. En cuenta nivelada de 2-2 viajó al plato una curva a 82 millas por hora, la cual devolvió en un elevado a 377 píes, para remolcar a su compañero y apuntarse su doblete 12 de la campaña.
En la baja de la séptima volvió a embasarse en el encuentro, esta vez con sencillo hacia el jardín central, pero no logró anotar en carrera. Sin embargo, logró sumar un nuevo juego multihits en la presente temporada de MLB.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
De hecho, con dicho encuentro de más de un inatrapable llegó a 12 unidades, además de ser el cuarto en los últimos cinco juegos con Minnesota. Ayudó a elevar su promedio hasta los .270 y el OPS a .786.
Correa IGUALÓ a leyenda de Puerto Rico
Con el doble alcanzado en el encuentro, el boricua empató a su compatriota Candy Maldonado con 227 unidades cada uno, pero el campo corto de Twins lo realizó en 339 juegos menos.
En 48 juegos este año acumula 27 carreras impulsadas, 25 anotadas, cinco jonrones, 12 tubeys y dos triples. Ha recibido un total de 20 bases por bolas, una de ellas, intencional.
No cabe duda que muy buenos números los que hasta el momento lleva Carlos Correa. Al final se fue del encuentro de 4-2, con doblete, carrera impulsada y un ponche en la victoria de su equipo 5×0. Quienes tienen balance positivo de 35-31, ocupando el tercer lugar de la Central de la Liga Americana.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp