Fechas Oficiales: Puerto Rico enfrentará a 2 equipos MLB antes del Clásico Mundial

En el caso de Puerto Rico, conjunto sub campeón de las dos últimas justas, se medirán, los días 8 y 9 de marzo, ante elencos pertenecientes a la Liga de la Toronja durante los Entrenamientos de Primavera. Los rivales serán los Medias Rojas de Boston y a los Rays de Tampa Bay.

El miércoles 8 de marzo, en Lee County, a la 1:05 pm, hora del Este, se medirá el conjunto boricua ante los Boston Red Sox. Ese mismo día también jugarán las selecciones de República Dominicana, Venezuela, Nicaragua e Israel. Los restantes miembros del Grupo D se enfrentarán a los Bravos de Atlanta, los Astros de Houston, los Mets de New York y los Marlins de Miami respectivamente.

Puerto Rico ante un duro reto en el Clásico Mundial

La segunda fecha de partidos de exhibición será el jueves 9 de marzo. Allí Puerto Rico medirá fuerzas con los Bravos a la 1:05 p.m. hora del este en North Port. Esto ocurrirá apenas un par de días antes de que comience el primer partido de su grupo en el loanDepot Park.

Los dos veces sub monarcas arrancarán su calendario en el grupo D el día 11 contra Nicaragua. Luego se las verán con el poderoso elenco de Venezuela un día después.

El calendario lo completarán el día 13 ante Israel y el 15, en lo que se prevee sea un partido decisivo para el pase a la segunda ronda del torneo; ante República Dominicana.

Los restantes partidos de la segunda fecha de partidos de exhibición previos al Clásico Mundial serán los siguientes. Mellizos vs República Dominicana, Cardenales vs Nicaragua; Mets vs Venezuela y Nacionales vs. Israel. El día 10 será dedicado a entrenamientos en el estadio sede, el loanDepot Park de Miami.

Scroll al inicio