Atención Puerto Rico: Francisco Lindor en TOP 3 boricua de New York

La noche del pasado miércoles 12 de junio quedará marcada en la memoria del puertorriqueño Francisco Lindor.

La noche del pasado miércoles 12 de junio quedará marcada en la memoria del boricua Francisco Lindor.

El conjunto de New York Mets venció por paliza al equipo de Miami Marlins, en lo que fue el segundo de una serie de tres en el Citi Field.

Los neoyorquinos nivelaron la misma con marcador final de 10×4, en donde Francisco Lindor puso su granito de arena con dos extrabases.

El primero llegó en el propio primer episodio cuando conectó un doblete y luego anotó en carrera con jonrón de Harrison Bader, augurando una gran noche para los de New York.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Francisco Lindor en TOP 3 boricua de New York Mets

Pero el batazo importante llegó abriendo la parte baja del octavo. Francisco Lindor conectó cuadrangular de 414 pies de distancia por todo el jardín central. Dicho batazo fue el número 11 de la temporada y trajo consigo la remolcada 32.

Con esa impulsada que logró el boricua se unió a un selecto grupo de otros dos compañeros nacidos en Puerto Rico, quienes también militaron en New York Mets.

Se trata de Carlos Beltrán y Carlos Delgado, ambos figuras del conjunto de la «Gran Manzana» en donde realizaron innumerables hazañas. Una de ellas fue su gran cantidad de carreras remolcadas durante su estadía en el equipo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Por su parte, Francisco Lindor es apenas el tercer boricua en alcanzar las 300 impulsadas con Mets, solo por detrás de los antes mencionados. Beltrán con 559 y Delgado con 339.

Interesante récord que alcanzó el estelar shortstop, ratificando su gran momento esta campaña 2024 de la Major League Baseball.

Francisco Lindor se fue del encuentro de 5-2, con doblete y jonrón, elevando su promedio hasta los .234 y su OPS a .716 en 269 turnos al bate.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio