PURA POTENCIA: Yoelqui Céspedes disparó 2 JONRONES en partido HISTÓRICO para él

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Uno de los mejores prospectos de las Ligas Menores sigue labrando su camino rumbo a la MLB, Yoelqui Céspedes, quien ya experimentó la sensación de vestir un uniforme de Grandes Ligas en los pasados entrenamientos primaverales; despachó dos cuadrangulares ante los Chattanooga Lookouts.

A pesar de que su equipo, los Birmingham Barons, cayeron por cerrado margen de 7×6; el hermano menor de Yoenis «La Potencia» Céspedes, tuvo una jornada de lujo, en la que remolcó cuatro de las seis que logró la filial AA de los White Sox.

Te puede interesar: PALO CUBANO: A 400 pies llegó 2do jonrón de Adolis García, muy cerca de CIFRA REDONDA

El primer estacazo llegó en la alta del mismo primer episodio, en conteo de una bola sin strikes y con las bases limpias. El abridor Connor Curlis, a la postre ganador del encuentro, dejó colgada una recta en el mismo centro que el granmense no perdonó y en un lineazo tremendo que se fue en fracciones de segundos, sacó la pelota del parque.

Ya con el choque de un solo lado, 7×3, en la apertura del octavo episodio, con hombres en segunda y tercera, aprovechó un conteo favorable de tres bolas sin strikes y cuando el relevista JC Keys, entró a marcar con una recta muy noble; Yoelkis sacó sus brazos a gran velocidad y mandó a viajar a la estratósfera la segunda pelota de la tarde.

Para Céspedes fue un partido muy especial, pues fue la primera ocasión en que dispara más de un jonrón en un partido como profesional. En este 2022, después de nueve partidos jugados; muestra línea ofensiva de .270/.300/.514/.813 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Te puede interesar: A LO JAVY BÁEZ: Randy Arozarena JUGÓ CABEZA a Tim Anderson y llegó GATEANDO a segunda

Fueron estos sus primeros cuadrangulares de la temporada, en la que suma otros tres dobles como extrabases (la mitad de su total de hits); además ha anotado en seis ocasiones, misma cifra de remolcadas. Además, ha negociado dos boletos y se ha tomado 13 ponches.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba