La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association nos ha mostrado el gran talento que tienen varias figuras de la liga. Cuando estamos entrando en la recta final de la ronda regular, Luka Doncic es de los jugadores que está marcando la pauta con su rendimiento.
Aunque su equipo, Dallas Mavericks, no esta viviendo un buen momento al presentar cinco derrotas en los últimos seis compromisos, el esloveno ha puesto números increíbles. Lo que viene mostrando el número 77 desde el tabloncillo pocas estrellas de la NBA lo han podido hacer.
En la jornada del martes 5 de marzo, el conjunto de Dallas Mavericks recibió la visita en el American Airlines Center de Indiana Pacers. Dicho compromiso contó con la presencia de Luka Doncic en el quinteto inicial del equipo de Jason Kidd.
Desde el comienzo del partido el escolta estaba haciendo todo lo posible para tener a su equipo arribar en el marcador, pero el final tuvo un sabor amargo para él. Sólo pudieron ganar el último cuarto y eso no fue suficiente para evitar la derrota 120-137 ante Indiana Pacers.
Sin embargo, la actuación de Luka Doncic sirvió para que volviera a entrar en los grandes registros de la NBA. El esloveno, terminó el encuentro con Triple-Doble de 39 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 43 minutos jugados.
Te puede interesar: INCREÍBLE: Cesta de Nikola Jokic en la chicharra DESAFIÓ LO IMPOSIBLE
Cuatro Triple-Doble consecutivo para Luka Doncic
Este fue el cuarto Triple-Doble consecutivo anotando al menos 30 puntos para el jugador de Dallas Mavericks. De esta manera, se convierte en el tercer jugador en la historia de la NBA en hacerlo junto Oscar Robinson, quien logró la misma racha de cuatro juegos seguidos y Russell Westbrook, el cual tiene la mayor cantidad con cinco compromisos con dicho registro.
Últimos Cuatro juegos de Luka Doncic:
- VS IND 39 PTS | 10 REB | 11 AST
- VS PHI 38 PTS | 11 REB | 10 AST
- VS BOS 37 PTS | 12 REB | 11 AST
- VS TOR 30 PTS | 12 REB | 16 AST
Para el próximo compromiso, Luka Doncic tendrá la oportunidad de igualar la marca de Russell Westbrook y seguir poniendo su nombre en los registros históricos de la liga. Cabe recordar, que ese encuentro sería el 7 de marzo en el American Airlines Center ante Miami Heat.