JONRÓN más grande de su vida: Rafael Devers la MANDÓ a 467 en Boston (+VIDEO)

El dominicano sigue siendo la figura ofensiva de Boston Red Sox.

Este martes 25 de junio, Boston recibió en Fenway Park a Toronto Blue Jays para el segundo juego de una serie de tres. Brayan Bello por los locales y Kevin Gausman por la visita fueron los encargados de subirse al box para iniciar el encuentro por ambas novenas. Rafael Devers fue parte del lineup inicial del mánager Alex Cora, abriendo como cuarto bate y defendiendo la tercera base.

En la parte baja de la segunda entrada el dominicano se hizo sentir con el madero y adelantó a los suyos en la pizarra. Kilométrico jonrón entre los jardines derecho y central puso a Medias Rojas arriba en el marcador 1-0. El batazo viajó 467 pies y salió a una velocidad de 111.2MPH con un ángulo de salida de 27 grados, conectado sobre una recta de cuatro costuras que llegó a 95MPH al home. Este cuadrangular se hubiese ido en los 30 estadios de MLB debido a sus métricas. Además, se convirtió en un nuevo récord personal pues superó el de 458 pies que conectó ante Baltimore Orioles el 16 de junio de 2019.

Fue el jonrón 16 para Rafael Devers en MLB 2024, quien además se anotó su carrera impulsada 42 y su anotada 46. Ahora en su carrera ¨Carita¨ cuenta con 188 batazos de vuelta completa, 597 remolques y en 575 veces ha pisado el home.

Rafael Devers impulsando a Boston Red Sox nuevamente

Con balance de 43 victorias y 36 derrotas, Boston Red Sox ancla tercero en la División Este de la Liga Americana, ocupando en este instante el segundo boleto de comodines. Apoyados en una rotación abridora que ha sido la mejor en MLB este año, los de Massachussets no pierden la esperanza de alcanzar la postemporada. Nuevamente el dominicano Devers está siendo la figura de más peso en la ofensiva y sus números así lo demuestran.

Campeón de Serie Mundial en 2018 con el equipo, dos veces ganador del Bate de Plata y par de veces elegido al Juego de Estrellas, Rafael Devers no pierde la fe en volver a levantar un Clásico de Otoño con el equipo de sus sueños. Veamos si Boston Red Sox puede mantener el paso en una división tan complicada y si el quisqueyano puede seguir haciendo historia con la franquicia que lo vio nacer en MLB.

Scroll al inicio