Si hay un equipo con el cual Rafael Devers muestra plena comodidad para batearle, es indudablemente a New York Yankees. El quisqueyano solo le dio tregua en el primer choque de esta serie a los del Bronx, pero para la jornada del domingo 7 de julio, fue determinante junto a Boston Red Sox.
El «Yankee Stadium», aperturó sus puertas para recibir a estas históricas franquicias, quienes llegaron para dar un digno show ligamayorista.
Devers por su parte, alineó por los patirrojos como cuarto en el orden y antesalista. Pero, lo mejor lo dejó para el final y sucumbió con su poder a los brazos neoyorquinos.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Rafael Devers mostró carácter ante Yankees
En el séptimo episodio, el quisqueyano fue el protagonista al romper el cero con un kilométrico jonrón a 374 pies y que puso las acciones 1×0. Sin embargo, toda su ofensiva no quedó ahí.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Elly De La Cruz ELEGIDO al MLB All-Star Game 2024
Para la alta del noveno, ante los envíos de Michael Tonkin, Rafael Devers compareció en lo que fue su último turno al bate y este lo supo aprovechar al máximo.
Sin dar mucha tregua, con las bases limpias y un solo out, «Carita» hizo swing en 0-1 a una bola rápida de cuatro costuras que viajó a 93.4 MPH.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El choque despachó la pelota a 107 MPH por todo el jardín central, coronándose como su cuadrangular número 21 de la zafra y el segundo de la noche. A su vez, sumó una más para Boston, situación puso cifras definitivas para la victoria ante Yankees 3×0.
Rafael Devers, se gozó su bambinazo y concluyó su visita en New York dejando promedio de .291. Por su parte, en esta serie de tres se fue 12-5, con cuatro anotadas, tres jonrones, cuatro impulsadas, un boleto y una base robada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp