CALENTÓ Yankee Stadium: JONRÓN de Rafael Devers ROMPIÓ CERO en New York (+VIDEO)

Rafael Devers

El toletero dominicano de Boston Red Sox, Rafael Devers, enderezó su rumbo en esta presente temporada de Major League Baseball 2024 a punta de batazos y una amplia producción ofensiva, misma que había estado intermitente durante los primeros dos meses de temporada debido a las lesiones y dolencias recurrentes.

«Carita» en sus últimos siete compromisos batea por encima de los 300 puntos, mientras que los 30 más recientes ostenta promedio exacto de .304, lo que se traduce y conjuga con el excelente momento que vive Boston Red Sox con récord de 48-40 y ponerse en puestos del comodín, solamente detrás de New York Yankees y Minnesota Twins.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

El conjunto patirrojo precisamente visitó por tercera noche seguida el mítico Yankee Stadium para poner resultados definitivos a la serie desarrollada en el Bronx (Igualada a 1 por bando). La jornada de este domingo 7 de julio sirvió de escenario para un duelazo de pitcheo protagonizado por Kutter Crawford y Luis Gil, sin embargo, el encargado de borrar el cero de la pantalla fue el dominicano, Rafael Devers, con un batazo kilométrico a su banda más lejana.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Elly De La Cruz ELEGIDO al MLB All-Star Game 2024

Rafael Devers castigó a Gil en el 7mo inning

El quisqueyano asumió su tercer turno de la noche en la apertura del séptimo escalón del compromiso. En cuenta de dos y dos, con las bases limpias hizo contacto ante una recta de 99 millas por hora en todo el centro de la zona.

La conexión de «Carita» voló hasta lo más profundo del jardín izquierdo y terminó pasando a centímetros de la barda para adjudicarse el jonrón 20 de la zafra y poner la pizarra apenas 1×0. El vuelacercas cayó a 374 pies y viajó por el cielo neoyorquino a 104 millas por hora.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Además, Rafael Devers llegó a 54 carreras empujadas y promedio de .291 tras 289 turnos con Boston Red Sox en la temporada.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio