ENORME JONRÓN: Rafael Devers despachó 3ER BATAZO MÁS FUERTE de su carrera

Por Maurizio Sánchez Rafael Devers, tercera base de Boston Red Sox, volvió a demostrar porque es uno de los bateadores más respetados en todo Major League Baseball. El dominicano sigue con su ritmo productor en este inicio de campaña. Ya había logrado superar las 20 remolcadas, pero en la jornada de este 24 de abril, […]

Por Maurizio Sánchez

Rafael Devers, tercera base de Boston Red Sox, volvió a demostrar porque es uno de los bateadores más respetados en todo Major League Baseball.

El dominicano sigue con su ritmo productor en este inicio de campaña. Ya había logrado superar las 20 remolcadas, pero en la jornada de este 24 de abril, no quiso perder tiempo para ampliar esos números.

Devers, quien salió como tercer bate en el duelo entre Boston Red Sox y Baltimore Orioles, disparó su noveno cuadrangular de la entrada ante los lanzamientos del abridor Dean Kremer.

La conexión de “carita” se produjo en la parte alta del tercer inning, cuando en cuenta de 2-0, no perdonó una cutter de 90.4mph por todo el medio de Kremer para traer desde la primera base a Alex Verdugo y poner en ese momento el 4-0 en el score.

El batazo de Rafael Devers, salió disparado a 115mph hacia el jardín derecho del Oriole Park at Camden Yards con un ángulo de 24 grados y terminó recorriendo 387 pies de distancia.

A su vez, el cuadrangular del dominicano, significó la conexión con la tercera velocidad de salida más alta de cualquier indiscutible de su carrera.

Los únicos hits que salieron con mayor rapidez fueron un imparable contra Atlanta Braves el 27 de septiembre de 2020 (116.7mph) y un vuelacercas ante Philadelphia Phillies el 8 de septiembre del mismo año (116,5mph) .

Con el batazo de vuelta completa, Devers, llegó a 9 vuelacercas en la temporada y se mantiene como líder de su equipo en este departamento y es tercero en toda MLB empatado con Patrick Wisdom de Chicago Cubs.

En lo que va de 2023, Rafael Devers, en 23 compromisos ha conectado 24 hits, anotó en 18 ocasiones y trajo 23 carreras al plato.