Boston Red Sox planteó una nueva mecánica de trabajo con el fin de posicionarse como un gran contendiente para este 2024. El Spring Training fungió como esa etapa necesaria para lograr eso y precisamente, el dominicano Rafael Devers, es uno de los que ha sabido realizar los pequeños ajustes que le permitirán aportar a la franquicia lo suficiente.
Este viernes 15 de marzo, el «JetBlue Park» en Fort Myers, Florida, casa de los patirrojos, se vistió de gala para recibir a Minnesota Twins. Todo esto con la intención de efectuar un juego más de la Grapefruit League.
Los de casa comenzaron la producción temprana en el segundo inning. Pero para el tercero, Rafael Devers dio inicio a su verdadera tanda ofensiva, tras un sólido imparable por el jardín central que permitió traer hasta el plato la carrera número tres del juego. Así pudo dejar atrás su turno fallido en el tramo uno.
Te puede interesar: OPORTUNO: Francisco Lindor DIO VENTAJA a New York
Rafael Devers superó los límites del JetBlue Park
El dominicano llegó al quinto episodio para consumir su tercer turno del encuentro, en esa oportunidad ante los envíos del derecho Justin Topa.
Dos bolas y un strike, fue lo único que le permitió Devers revelar a Topa de su repertorio. Ya que, el cuarto pitcheo casi al centro, el quisqueyano no lo perdonó y voló las cercas con un kilométrico jonrón por los confines del center field. La pizarra la posicionó para ese entonces en 4×0.
En su última comparecencia «Carita» falló con ponche. Rafael Devers, culminó con una actuación satisfactoria de 4-2, con dos rayitas remolcadas y una anotada. Su promedio finalmente se plasmó en .321 y su OPS en 1.120.
Indudablemente, el dominicano es una pieza de bastante importancia dentro del lineup de Boston. Veremos cómo se desarrolla su poder madero en mano para esta nueva etapa y lo que demostrará a nivel defensivo desde el terreno.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp