SUMÓ 2: JONRÓN de Rafael Devers AFIANZÓ ventaja de Boston

Rafael Devers continuó oportuno en el Spring Training

Este viernes 15 de marzo, el «JetBlue Park» en Fort Myers, Florida, casa de los patirrojos, se vistió de gala para recibir a Minnesota Twins. Todo esto con la intención de efectuar un juego más de la Grapefruit League.

Los de casa comenzaron la producción temprana en el segundo inning. Pero para el tercero, Rafael Devers dio inicio a su verdadera tanda ofensiva, tras un sólido imparable por el jardín central que permitió traer hasta el plato la carrera número tres del juego. Así pudo dejar atrás su turno fallido en el tramo uno.

Rafael Devers superó los límites del JetBlue Park

El dominicano llegó al quinto episodio para consumir su tercer turno del encuentro, en esa oportunidad ante los envíos del derecho Justin Topa.

Dos bolas y un strike, fue lo único que le permitió Devers revelar a Topa de su repertorio. Ya que, el cuarto pitcheo casi al centro, el quisqueyano no lo perdonó y voló las cercas con un kilométrico jonrón por los confines del center field. La pizarra la posicionó para ese entonces en 4×0.

En su última comparecencia «Carita» falló con ponche. Rafael Devers, culminó con una actuación satisfactoria de 4-2, con dos rayitas remolcadas y una anotada. Su promedio finalmente se plasmó en .321 y su OPS en 1.120.

Indudablemente, el dominicano es una pieza de bastante importancia dentro del lineup de Boston. Veremos cómo se desarrolla su poder madero en mano para esta nueva etapa y lo que demostrará a nivel defensivo desde el terreno.

Scroll al inicio