Tras varias semanas de múltiples cambios en Major League Baseball, el ámbito deportivo que embarga este sistema se ha visto inmensamente afectado a nivel de lesiones.
Un cúmulo de grandesligas han tomado el camino desafortunado de alejarse por un periodo de tiempo de los terrenos de juego, mientras que otros van sorteando poco a poco esta turbulencia conforme sus capacidades se lo permiten.
Uno de ellos ha sido el dominicano Rafael Devers de Boston Red Sox. Este ha tratado en lo posible de estar al 100% de sus acciones con la novena, pero la salud le ha trastabillado con ciertos problemas.
El último en cuestión surgió entorno a una de sus rodillas, la cual le estaba generando varias molestias y mucha incomodidad.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ Victor Mesa Jr.: ROZÓ ciclo y REMOLCÓ 4 para Miami
Rafael Devers en el ojo de las lesiones
Para la jornada del miércoles 17 de abril, el quisqueyano fue puesto como segundo en el orden y bateador designado en la tanda comandada por Alex Cora. Sin embargo, fue notable lo que estaba viviendo.
En el duelo ante Cleveland Guardians en el Fenway Park, Rafael Devers se fue de 4-0 y su average bajó a .188. Ante el historial que ya se tiene en cuenta con “Carita” las alarmas en Boston se encendieron al respecto.
Durante la mañana de este jueves 18 de abril, por medio de la Red Social X del reportero de Boston, Christopher Smith, se pudo revelar un poco la actualización de Rafael y bajo qué punto se encuentra en este momento.
“Rafael Devers, de los Medias Rojas, no se sintió muy bien ayer como bateador designado y se someterá a una resonancia magnética en la rodilla para asegurarse de que no haya ningún problema estructural”, indicó el post en cuestión.
Aunque el panorama sigue incierto en cuanto a lo que realmente pueda estar sucediendo en la humanidad del dominicano, las decisiones tomarán lugar una vez se obtengan los resultados de dicho examen.
Para Boston, tener una baja de la magnitud de Devers significa muchísimo. Ya que su presencia dentro de la escuadra bostoniana funge como un pilar de respeto e impulso. Esperemos las cosas vayan orientadas por el buen camino y la recuperación definitiva de Rafael se complete a cabalidad.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp