Cuando hablamos de traer corredores al home en el equipo de Boston Red Sox, sin duda alguna hay que traer el nombre de Rafael Devers.
El dominicano puede presentar altas y bajas en la caja de bateo, pero a la hora de producir es alguien que siempre cumple
Para la jornada de este 10 septiembre, Boston Red Sox recibió la visita de Baltimore Orioles en Fenway Park para el último juego de la serie de tres.
En dicho compromiso, Rafael Devers estuvo en el lineup inicial como segundo en el orden ofensivo y tercera base para enfrentarse al abridor Grayson Rodríguez.
La actuación de “carita” no tuvo el mejor inicio, ya que en su primer turno fue retirado por la vía del ponche con tan solo tres picheos.
Luego pudo conseguir un pasaporte y anotar en carrera, sin embargo, Rafael Devers todavía tendría algo que decir con el madero en el compromiso.
Te puede interesar: Fernando Tatis Jr. QUEDÓ FUERA, San Diego Padres ANUNCIÓ Lineup
En la parte baja de la cuarta con el juego igualado a tres, el dominicano llegó a la caja de bateo con un out y Reese McGuire corriendo en tercera.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Rafael Devers se sigue acercando a las 100 impulsadas
Con la cuenta en 1-1, Rafael Devers le dio con la punta del bate a una recta alta y afuera de 97.6 mph para mandar la pelota con mucha habilidad hacia la zona del tercera base.
El antesalista Ramon Urías no pudo controlar el bote de la bola y esto lo aprovecho McGuire para venirse al home y poner a ganar a Boston 4-3 en ese momento.
La jugada terminó como sencillo para Rafael Devers y además se le sumó una remolcada más para llegar a 93 en lo que va de esta temporada 2023 de Major League Baseball.