Alazanes de Granma y Leñadores de Las Tunas se han batido en un verdadero duelo de batazos en el estadio Julio Antonio Mella y entre los protagonistas del juego está el destacado toletero Rafael Viñales.
Granmenses y tuneros no han creído en lanzadores y con ofensiva de 31 carreras y 37 hits en las seis primeras entradas ambos equipos han demostrado por qué son de las tandas más poderosas del beisbol cubano actual.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El comando del encuentro fue un verdadero cachumbambé, luego de que los visitantes iniciaran ganando 2×1, los de casa tomaron ventaja de 5×2, para que luego los cuatro veces campeones nacionales ripostaran con racimos de cinco y cuatro entre el tercer y cuarto innings.
Los Leñadores no se dieron por vencidos y produjeron otras cuatro y en el sexto, ya con ventaja granmense de 15×10, llegó la verdadera rebelión tunera.
Te puede interesar: FIESTA DE JONRONES: Grand Slam de Rafael Viñales INICIÓ RALLY en Las Tunas (+VIDEO)
Rafael Viñales volvió a ser determinante ante Granma
Ya en la jornada anterior, Rafael Viñales había conectado un Grand Slam ante Granma y sumó cinco remolques. En esta ocasión, llegó con corredores en las esquinas, dos outs y marcador favorable a los Alazanes 15×13, pues ya Las Tunas había fabricado tres en el inning con sencillos productores de Roberto Sullivan Baldoquín (2 CI) y Yosvani Alarcón (1 CI).
A la hora buena, el cuarto bate tunero volvió a responder y conectó otro tremendo batazo por el jardín izquierdo que enloqueció las tribunas cuando la pelota sobrevoló la cerca para su segundo cuadrangular en esta postemporada.
En los últimos dos partido, Rafael Viñales batea de 8-5, con par de bambinazos y nueve impulsadas, siendo el hombre más determinante de Las Tunas en lo que va de semifinal
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp