RESPONDIÓ Raidel Martínez sobre ser el cubano MEJOR PAGADO en beisbol japones

El monto económico de 6.9 millones de dólares significó la garantía para la permanencia en el beisbol nipón

El monto económico de 6.9 millones de dólares significó la garantía para la permanencia en el beisbol nipón

En seis temporadas en NPB, el pitcher acumula 46 holds points, con 294 ponches y un PCL de 1.85. Los registros del antillano se complementan con 123 juegos salvados.

Recordemos que el vueltabajero, firmó en el mes de diciembre del año 2021 la extensión de su contrato de trabajo. El monto económico de 6.9 millones de dólares por tres años significó la garantía para su permanencia en el beisbol nipón.

La temporada del 2023 en el país del Sol Naciente, vio como Raidel Martínez volvió a demostrar su calidad. El relevista firmó 32 juegos salvados, logrando un PCL de 0.39 y tres victorias con una solitaria derrota. Una lesión en los instantes finales de la campaña privó al serpentinero de concluir la competición.

Raidel Martínez se recupera

«Tuve una pequeña molestia al terminar la temporada en Japón, pero gracias a Dios me estoy recuperando bien, que es lo importante», indicó el beisbolista.

El entrevistado, señaló que la afectación es en la zona de la cadera y no en su brazo de lanzar. La génesis del problema fue el excesivo trabajo en todo el año, según refirió el propio Martínez.

Los planes de la próxima contienda de NPB, fueron un punto de obligada referencia en la conversación: «Siempre me preparo cada año y me enfoco en las dificultades que tuve. Espero tener un buen año», confesó Raidel a Guillermo Rodríguez Hidalgo.

Finalmente, el lauro recibido en Cuba como el mejor atleta de beisbol en contrato no pasó por alto: «Es el segundo año consecutivo entre los mejores atletas en contrato. Eso es debido al trabajo que he venido realizando. Eso es gracias a Dios y siempre me enfoco en el trabajo que es lo importante», concluyó el estelar del box.

Raidel Martínez se recupera de su lesión. Esperemos verlo en un corto período de tiempo desafiando a los bateadores con rectas de 100 millas por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *