El lanzador cubano, Raisel Iglesias, tuvo otra apertura sobresaliente sobre el morrito con Atlanta Braves y frenó a la poderosa ofensiva de Minnesota Twins.
Siendo el cerrador oficial de Atlanta Braves, el isleño se sigue preparando de cara a una nueva travesía en Major League Baseball 2024. Pese a presentar problemas en algunos compromisos, ha ido nivelando su situación, con el respaldo de su dirigente Brian Snitker.
En su última presentación del pasado sábado 23 de marzo, enfrentó a Tampa Bay Rays, donde ponchó a tres rivales y permitió una carrera limpia.
Este lunes 25 de marzo, se está llevando a cabo el penúltimo juego de entrenamientos primaverales 2024, y Atlanta Braves recibió la visita de Minnesota en el CoolToday Park.
Te puede interesar: REGRESÓ A CASA: Atlanta FIRMÓ veterano campeón de Serie Mundial
Raisel Iglesias maniató a Twins y mantuvo ventaja de Atlanta Braves
Con el compromiso 4×0 a su favor, Snitker trajo nuevamente sobre la loma a Raisel Iglesias, para enfrentar a los bateadores en turno en la alta del sexto inning.
Al primer bateador que enfrentó fue al segunda base Kyle Farmer. Lo atacó temprano y en conteo de 1-2, lo retó con una recta en el medio y lo hizo abanicar para el primer out de la entrada.
Posteriormente, rivalizó con el campocorto puertorriqueño, Willi Castro. Con pocos envíos, también lo dominó con un elevado manso al guante del rigth fielder Forrest Wall para el segundo out.
Ya para finalizar, sacó de paso al receptor Christian Vásquez con una recta en el medio, haciéndolo fallar con un fly que logró medir con perfección el guardabosque central Jarred Kelenic. Los retiró por la vía del 1,2,3 y salió sin problema de su actuación.
Trabajó por espacio de una entrada, con un ponche y no recibió indiscutible. Su efectividad bajó de 8.10 a 7.05 y se estima que este será el último cotejo de preparación para el cubano.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp