Por Guillermo Sánchez
El cubano Raisel Iglesias, recién incorporado a los Atlanta Braves procedente de los Anaheim Angels se ha visto bien en la labor de relevo de los actuales campeones mundiales.
Iglesias recientemente manifestó que no esperaba un cambio de equipo debido a la extensión de su contrato por Los Angelinos.
Te puede interesar: TREMENDO PALO: Yadiel Hernández castigó a Yu Darvish e igualó MARCA PERSONAL
“Ningún pelotero espera un cambio. Fue algo que me sorprendió bastante, porque recién había firmado mi contrato de extensión con los Angelinos de cuatro anos y no pensé que fueran a cambiarme en la fecha límite. Además, no estaba teniendo una temporada a la altura que esperaba. Me sorprendió a mi y a mi familia”, dijo Iglesias.
Hasta el momento, Raisel Iglesias ha lanzado en cinco encuentros para los Bravos, a razón de una entrada por partido en su función habitual como relevista. Su promedio de carreras limpias de 2.25 se debe a una anotación permitida. Ha ponchado a siete y sostiene un WHIP estratosférico de 0.75 con Atlanta.
En la jornada de hoy alcanzó su segundo hold al dominar a tres bateadores en el 8vo inning en el partido de Atlanta ante Miami, en el mismo permitió un indiscutible de Joey Wendle.
Al parecer el cubano se siente bien en este club house, enhorabuena!
Te puede interesar: Shohei Ohtani SE DECIDIÓ a salir de los Angeles Angels