NO LE SACARON LA BOLA DEL CUADRO: Raisel Iglesias estuvo indescifrable en Boston

Por Marcos Conde

En la noche de este miércoles 10 de agosto se enfrentaron los Atlanta Braves y los Boston Red Sox en el Fenway Park, encuentro que se saldó con victoria de ocho carreras por cuatro a favor de los actuales campeones de la Serie Mundial.

Iglesias se subió al montículo en sustitución de A. J. Minter, que había retirado el octavo episodio, y encontró el choque con ventaja de cuatro carreras a favor. Sin contratiempos el natural de la Isla de la Juventud logró completar los tres outs finales sin que le sacaran siquiera la pelota del cuadro y uno de ellos por la vía del ponche. Solamente necesitó para retirar el inning 16 lanzamientos, de los cuales diez fueron strikes y solo seis no cayeron en zona buena.

Con esta nueva aparición Raisel se repuso a su salida anterior ante los mismos Red Sox donde no tuvo tanta efectividad y terminó desaprovechando una gran oportunidad para conseguir su primer juego salvado con la franquicia de los Braves.

De manera general, durante la actual campaña, el cubano ha visto acción en 43 juegos, ha ganado dos, perdido seis, salvado 16, recetado 55 ponches, su PCL es de 3.86, el promedio ofensivo de los rivales de .215 y su WHIP es de 1.05.

Scroll al inicio