Raisel Iglesias AHORA es OTRO, el MORBO entre Judge y Maris, la triple corona que NADIE quiere

Por Juan Páez

  • UnPoquitoDeMorbo.com: En 1961, Roger Maris conectó su histórico jonrón número 61 ante los Medias Rojas. Pues hoy, como si la historia se riera de nosotros frotándose las manos, los Yankees empiezan una serie de cuatro juegos ante los Medias Rojas en Yankee Stadium. Judge tiene 60 cuadrangulares, a uno de Maris. ¡Amanecerá y veremos!
  • EntreTriplesCoronas.com: En las Grandes Ligas se habla mucho de Paul Goldschmidt y Aaron Judge como los hombres que persiguen las triples coronas ofensivas de las Grandes Ligas. Sin embargo, a modo gracioso, el lanzador millonario Patrick Corbin, quien recibe un billetón por parte de los Nacionales, es el mal triple coronado del pitcheo en las Mayores. El zurdo, que se embolsilla 23 millones de dólares en 2022, tiene la peor efectividad del béisbol (6.08), la mayor cantidad de derrotas (18) y la más alta cifra de imparables permitidos (200). ¡Reír para no llorar!
  • Es de película el cambio de Raisel Iglesias entre ambas partes de la temporada 2022. En la primera mitad de la campaña, toda como miembro de los Angelinos, registró efectividad de 4.50 en 35 apariciones, con cinco jonrones permitidos y 46 ponches en 32 innings. Pero luego del Juego de Estrellas, lapso que incluye el canje a los Bravos, el derecho cubano tiene efectividad de 0.39 en 25 presentaciones, sin cuadrangulares tolerados y con 26 abanicados. ¡La locura!
  • Yandy Díaz sigue con dolores en el hombro izquierdo y no será parte del lineup titular de hoy, para el juego entre los Rays y los Azulejos. El habilidoso toletero tuvo una bronca con su compañero y coterráneo Randy Arozarena, un hecho penoso y lamentable entre compatriotas que deberían mantenerse en sana paz y armonía cuando son los dos únicos cubanos de un equipo de Grandes Ligas. El tiempo de vuelta de Yandy se desconoce. Ya veremos, dijo un ciego.

Mejores actuaciones 21/09/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides:  

            Nacieron un día como hoy:

                        1888: Pelayo Chacón

                        1981: Alexei Ramírez

            Ocurrió un día como hoy:

                        2005: En el día que debería regresar con el equipo luego de rehabilitar la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, Rafael Palmeiro recibe la orden por parte de los Orioles de no reportarse al club. Palmeiro dio positivo por esteroides temprano en la temporada y sigue levantando polémica, al decir que su fallo en la prueba antidopaje se debió a una inyección de vitamina B-12 que le practicó su compañero dominicano Miguel Tejada. 

                        2015: Yogi Berra, el antiguo celebérrimo receptor de los Yankees, fallece a los 90 años de edad.

La trivia:

Los Cardenales suman tres blanqueos recibidos de manera consecutiva, un lapso en el que tienen solo nueve hits conectados. Son el primer equipo con ninguna carrera y nueve o menos imparables en un periodo de tres encuentros desde los Tigres del 95.

Cerramos con la frase del día:

“Siempre debes ir a los funerales de las otras personas. De otro modo, no vendrán al tuyo”

Yogi Berra.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio