Atlanta Braves conquistó el lauro 14 de la temporada y la sexta de manera consecutiva, tras derrotar a Texas Rangers con marcador final de 5×3, choque que se llevó a cabo en el Sun Truist Park. En ello, el relevista cubano Raisel Iglesias añadió un nuevo salvamento en su curriculum.
La ofensiva local apabulló a los visitantes con ocho inatrapables, distribuidos en dos extrabases que sirvieron para las cinco anotaciones. Entre los destacados está Travis d’Arnaud quien sonó su cuarto jonrón de 2024.
Texas Rangers y Atlanta Braves
El ataque lo inició el conjunto de Texas Rangers con dos rayitas en el inicio de la segunda entrada. Adolis García bateó indiscutible, Nathaniel Lowe negoció base por bolas y Josh Smith replicó con otro inatrapable para el 1×0. Andrew Knizner fabricó una más con un rodado de out.
Braves respondió rápidamente con tres carreras en la baja del segundo. Luis Guillorme encontró a Travis d’Arnaud y Jarred Kelenic en circulación y al primer lanzamiento que vio, llevó con habilidad la esférica a territorio del left field, recortando el juego a 2×1.
Michael Harris II trajo hasta el home plate a Luis Guillorme con un sencillo fuerte al jardinero central Leody Taveras. Finalmente, Matt Olson produjo la de la ventaja con un fly de sacrificio.
Así se mantuvo el juego sin mayor relevancia hasta el cierre del octavo inning, donde llegaron dos más para Atlanta Braves. Con Orlando Arcia en la inicial, Travis d’Arnaud despachó su cuarto cuadrangular de la zafra y aumentó la ventaja a 5×2.
Te puede interesar: TEMBLÓ Furcal: Ronald Acuña Jr. IGUALÓ MARCA histórica en Atlanta (+VIDEO)
Raisel Iglesias preservó la victoria
El manager Brian Snitker llamó a su cerrador estelar para enfrentar al sexto, séptimo y octavo en la alineación de Rangers. El primero que presenció, Nathaniel Lowe, lo retiró con un fly al centro. Con cinco lanzamientos ponchó parado a Josh Smith y le repitió la dosis a Wyatt Langford, quien perdió su bate al intentar conectar un cambio de velocidad para el último out y ponerle punto final.
Trabajó por espacio de un inning, no permitió hit, ni carreras, abanicó a dos y su efectividad bajó a 2.45. De esta manera, llegó a seis salvados en la campaña MLB 2024 y el 196 de su carrera. Está a cuatro de convertirse en el segundo cubano con 200 o más rescates en la historia.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.