Al mirar la alineación de Baltimore Orioles, el jardinero Cedric Mullins y el receptor Adley Rutschman son de lo mejor del equipo. En la jornada de este domingo, ninguno tuvo éxito contra los envíos de Raisel Iglesias, quien tuvo su segunda presentación de la temporada por Atlanta Braves.
Raisel Iglesias fue el cuarto lanzador utilizado por el mánager Brian Snitker. El derecho cubano entró a lanzar el noveno inning, con el juego empatado a una carrera, y no decepcionó.
Te puede interesar: SONÓ 4: Lourdes Gurriel Jr. se EXCEDIÓ y Arizona venció a Washington
En labor de 1.0 entrada en blanco, retiró a los tres bateadores que enfrentó, sin problemas y con 15 lanzamientos (10 strikes). Con rectas que merodearon las 95 millas por hora, Raisel Iglesias sacó a Kyle Stowers con un roletazo al pitcher, retiró a Rutschman con rodado al primera base y obligó a Mullins a conectar elevado al jardinero central.
El derecho de 33 años de edad, que se recuperaba de una lesión, trabajó por segundo día consecutivo, pues hizo su debut en la temporada 2023 este sábado. Hasta ahora, todo bien para Raisel Iglesias, con seis bateadores enfrentados e igual número de retirados sin problemas. Son 2.0 innings perfectos, con par de ponches.
En 3.0 episodios lanzados en las Ligas Menores como parte de su rehabilitación, permitió par de hits y una carrera limpia, pero no dio boletos y ponchó a cinco bateadores.
Raisel Iglesias viene de una temporada brillante, en la que comenzó como cerrador de Los Angeles Angels y terminó como el preparador de Atlanta Braves. Este último equipo tenía a Kenley Jansen como cerrador, lo dejó ir en la temporada muerta y se quedó con el cubano para ocupar ese rol.
Te puede interesar: GRAN ATRAPADA de Lourdes Gurriel Jr. levantó gradas en Arizona