NO CREYÓ en Yankees: Raisel Iglesias SALVÓ y es 4to en MLB

El cubano no ha recibido carreras por parte de Yankees

El juego como tal fue de pocas carreras: Jonrón solitario de Jarred Kelenic en la apertura de la tercera entrada que abrió el marcador a 1×0. Posteriormente, Kelenic y Ozzie Albies se combinaron con fly de sacrificio y sencillo por el righ field, que amplió la diferencia a 3×0 en el quinto tramo.

Aunque la ofensiva de New York Yankees intentó reaccionar en la sexta inning en su parte baja, con un doble remolcador de Anthony Volpe, no fue suficiente para descifrar el pitcheo rival.

El abridor de Atlanta Braves, Max Fried (7-3) tuvo una actuación magistral. El zurdo trabajó por espacio de seis inning, permitió seis hits con una carrera limpia. Además, recetó a cuatro bateadores y su efectividad bajó a 3.00.

Raisel Iglesias preservó victoria de Atlanta Braves

El relevista antillano se montó sobre el box para su presentación 30 de MLB 2024. La tarea a concluir era enfrentar al tercero, cuarto y quinto de la alineación de los locales, bajo la mirada de los fanáticos en el Yankee Stadium.

Solo le bastó un lanzamiento para dominar al complicado bateador Aaron Judge, con un sinker de 95.9 MPH, quedando en el guante del center field Jarred Kelenic para el primer out.

Intraficable contra New York Yankees

Por si fuera poco, llegó a los 210 rescates en su carrera, quedando a dos del puertorriqueño Edwin Díaz (212) para el puesto 49 de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio