SE SOLTÓ RANDY: A 405 pies llegó el 1er HR del año y puso a ganar a Tampa Bay

Randy Arozarena no ha tenido su mejor inicio de temporada, pero poco a poco ha ido recuperando su eficiencia ofensiva; uno de los aspectos de su juego en el que había destacado desde 2020, la producción jonronera, había estado completamente nulo, hasta la noche de este lunes 9 de mayo. 

Con el marcador sin estrenar entre los Rays de Tampa Bay y los Angelinos de Los Ángeles, en la alta de la cuarta, Randy no le perdonó, en conteo de una bola sin strikes, una recta alta en la esquina de afuera a 92 millas al abridor Noah Syndergaard. 

Te puede interesar: CON LA PUNTA DEL GUANTE: Gurriel Jr. LE QUITÓ un extrabase a Oscar Mercado

El batazo fue al más puro estilo de Randy Arozarena; entre right y center, de línea y a 405 pies (solamente en el Oracle Park no habría sido cuadrangular). De esa manera el pinareño no sólo puso delante a su equipo, sino que terminó con su sequía jonronera en este 2022.

Arozarena, que disparó 20 bambinazos en 2021, logró, por octava vez en su carrera, desaparecer la pelota con un impacto superior a las 107 MPH de velocidad de salida y llegó a 29 jonrones en su carrera en MLB. 

Te puede interesar: CON LA CASA LLENA: Grand Slam de Aledmys Díaz puso A GANAR a Houston

En sus últimas 7 salidas al terreno ya se puede ver el cambio en su producción; hasta el cierre de esta nota promedia a para 333 en este lapso (20-6), con un doble, un cuadrangular, cuatro anotadas y dos remolques; tengamos en cuenta que en toda la campaña tiene una línea ofensiva de (.239/.277/.372/.649) (AVE/OBP/SLG/OPS). 

Cómo aspecto destacado, el 56 de los Rays ha conectado 10 dobletes, ha robado cuatro bases y ha anotado 14 carreras en 29 partidos, aunque repito, su rendimiento va en pleno ascenso y la temporada es muy joven aún. 

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio