ON-FIRE: Randy ligó 9no JONRÓN para extender racha

June 15, 2021
El jardinero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, ha tenido un mes de junio muy interesante en la temporada de 2021 de las Grandes Ligas. Y la noche de este lunes le vino como anillo al dedo para extender rachas personales

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El jardinero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, ha tenido un mes de junio muy interesante en la temporada de 2021 de las Grandes Ligas. Y la noche de este lunes le vino como anillo al dedo para extender rachas personales que mantiene vigente Randy, e influir positivamente en la victoria de su equipo sobre los Chicago White Sox, con pizarra final de 5-2, al conectar cuadrangular por segundo juego consecutivo.

En un disputado partido de principio a fin, con sede en el estadio Guaranteed Rate Field de Chicago y ante más de 18 mil espectadores, los Rays vencían con ventaja mínima de 3-2 a los White Sox, al concluir siete capítulos completos.

Pero en el principio del octavo, le correspondió abrir tanda por los Rays al cubano Arozarena, ubicado como segundo bate y jardinero izquierdo en la alineación de su equipo.

Randy ya había pegado un doblete (11) por el jardín izquierdo en el primer inning, ante el primer lanzamiento recibido por parte del abridor de Chicago, el derecho Lance Lynn y anotó la primera carrera de los Rays por cuadrangular impulsor del cuarto madero Austin Meadows.

Luego, se ponchó en el tercero y falló en línea al central en el quinto.

En su última vez al bate de la noche, abriendo el octavo, en cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, Arozarena agarró una recta a 98 millas lanzada por el relevista de Chicago, el zurdo Garret Crochet, en la esquina de afuera, y mandó a volar la pelota por encima de las cercas del jardín derecho, ampliando la ventaja de los Rays a 4-2.

La conexión salió del bate del cubano a una velocidad de 106.6 millas por hora y cayó a una distancia de 395 pies. De esta forma, Randy sumó su noveno cuadrangular de la campaña, impulsó su carrera número 35 y anotó la 44, líder de la armada cubana en MLB 2021.

Además, Randy extendió a nueve su cadena de juegos consecutivos bateando de jit y a seis la de partidos con al menos una carrera anotada. Sólo en el mes de junio, el cubano compila de 46-12 (.261) con ocho anotadas e igual número de impulsadas, con dos cuadrangulares.

En resumen, en el partido, Randy sumó de 4-2 con un doble y un jonrón, dos anotadas y una impulsada. Su promedio de bateo quedó en .264 y su línea ofensiva en .344/.430/.774 (OBP/SLG/OPS)

Sin más, aquí el noveno cuadrangular de Randy Arozarena en la actual temporada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba