Randy Arozarena es uno de los bateadores más importantes de Tampa Bay Rays y, precisamente, ha estado en plan estelar en el gran comienzo del equipo en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.
El jardinero pinareño vive un envidiable arranque ofensivo que lo tiene bien cerca de un récord personal en cuanto a imparables.
En los siete juegos de Randy Arozarena hasta ahora, este dio hit en cada uno de ellos. En el juego del viernes, se fue de 3-1. Gracias a esto, está a un compromiso de igualar su propio récord personal.
El cubano comenzó la temporada del 2021 con ocho juegos consecutivos con la menos un incogible.
Este sábado, Randy Arozarena tendrá la oportunidad de igualar esa marca suya, cuando los Rays enfrenten a Oakland Athletics a las 4:10 pm (hora del este de Estados Unidos). En ese desafío, Tampa Bay intentará comenzar la campaña con récord de 8-0, pues han ganado siete enfrentamientos al hilo.
El récord para un jugador de los Rays pertenece a Rocco Baldelli, actual mánager de Minnesota Twins. Baldelli hiló 13 encuentros para iniciar la ronda regular del 2003. Por ahora, Randy Arozarena sigue teniendo chances de romper ese récord.
En esos siete compromisos que suma el isleño, tiene nueve hits en 25 turnos legales con el madero. Acumula tres dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas, siete carreras anotadas, cuatro bases por bolas, cuatro ponches y dos pelotazos. Aparte de eso, tiene una línea ofensiva de .360/.484/.600, con OPS de 1.084.
Tanto para Randy Arozarena como para Tampa Bay Rays, el comienzo de temporada 2023 de las Grandes Ligas se ve muy, muy interesante y promisorio.