HIZO DE TODO: Randy Arozarena SONÓ 3 veces, llegó a 24 y es Top 10 MLB

Randy Arozarena una vez más aportó para el equipo, de los 18 partidos donde ha participado, ha dado hits en 16 de ellos, sencillamente una máquina para batear.

En la tarde de este miércoles estuvo de visita junto a Tampa Bay en la casa de Cincinnati Reds. Las Rayas se llevaron el triunfo con pizarra de 8×0 y obtuvieron su victoria número 16 de la presente campaña.

Arozarena, partió como bateador designado y tuvo un juego multihits, llegó a su imparable 24 de la temporada, donde además anotó en una oportunidad.

Desde temprano en el partido, justo en el primer episodio, bateó sencillo al jardín izquierdo, una recta de cuatro costuras que se quedó un poco baja en el plato y que salió a más de 94 millas por hora, la cual pegó en la pared y le permitió a su compañero Brandon Lowe llegar la antesala.

Randy logró anotar en carrera luego de un sencillo al jardín izquierdo que dio Josh Lowe, y poner el marcador 4×0 a favor de Rays.

Posterior a eso, en el 2do inning llegó nuevamente al cajón de bateo, donde en cuenta de 2-2 logró conectar una recta similar a la del capítulo anterior que se internó esta vez en la banda derecha del diamante y consiguió su segundo hit de la tarde.

En ese mismo capítulo, llegó al bate Luke Raley. Cuando estuvo en conteo de cero y uno, el cubano se fue en conquista de la segunda almohadilla, donde a pesar del esfuerzo del campo corto para coger el lanzamiento del catcher, no evitó que el designado se robara la base, su tercera de la presente campaña.

El Pinareño falló en sus dos turnos siguientes, en el cuarto inning con rodado al campo corto y en el sexto con línea directa al right field.

Fue en la 9na entrada que tocó su oportunidad nuevamente, en cuenta de 1-2 llegó un lanzamiento de Jason Vosler, un lanzamiento con apenas 53 mph de velocidad que Arozarena conectó por todo el medio del campo.

El slugger terminó el partido de 5-3, con anotada y una base robada. En lo que va de campaña lleva 24 hits (Top 10 MLB), cuatro de ellos cuadrangulares, con tres dobles, 18 remolcadas y 14 anotadas, en 72 turnos al bate.

El próximo encuentro de Tampa Bay será el día viernes 21 de abril, donde viajaran a Chicago, a la casa de White Sox, donde nuevamente estaremos pendientes de la actuación del torpedero cubano.

Scroll al inicio