El jardinero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, nuevamente salió a la palestra pública, pero en esta ocasión fue de una manera bastante particular, en donde se vio involucrado junto al cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny.
Durante la medianoche del día jueves 12 de octubre, el boricua lanzó su primera canción como abrebocas de su nuevo álbum musical. Producto de esta melodía, el cubano pudo tachar otro logro dentro de su grandiosa lista de metas de vida ya que, Arozarena, tuvo un papel fundamental en una peculiar frase resguardada por un valioso significado.
Fue precisamente en el minuto 3:45 del video en donde Bad Bunny mencionó la siguientes palabras: «Yo mismo me impresiono como Randy Arozarena». Esto, haciendo alusión a la popularidad que se ganó el cubano debido al famoso gesto que adoptó desde el V Clásico Mundial de Béisbol, gracias al cruce de sus brazos después de cada conexión, acción que se convirtió en un símbolo de orgullo por lo logrado.
Posterior a esto, una vez Randy Arozarena se enteró de su inclusión en la canción, procedió a agradecerle al cantante a través de sus redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, por medio de un post y de sus historias.
Te puede interesar: Randy Arozarena entre LÍDERES de Ranking Histórico de Postemporada MLB
De manera textual, el cubano indicó con mucha emoción lo siguiente: “Gracias Gracias Gracias Gracias x 1000000=5 millones de Gracias”.
Randy Arozarena logró ganarse el corazón de todos los aficionados de Major League Basabeall, su carisma permitió convertirse en uno de los jugadores más reconocidos en este deporte, llegando a ser incluso una figura de ejemplo para los más pequeños.
Gracias a su gran labor dentro y fuera del sistema de MLB, Randy Arozarena pasó a ser testigo de los frutos que una vez sembró, siendo parte hoy por hoy de uno de los exitosos lanzamientos de Bad Bunny, quien apenas en 19 horas lleva un total de 5.5 millones de visualizaciones en su melodía.
Un punto más a favor para el cubano Randy Arozarena.
Super conocí a Ea d y en Mexico Mérida ya ahi si exito estaba al doblar de la esquina. Sencillo callado enfocado en su progreso.Felicidades desde Cuba. Y Mexico.