ESPECTACULAR PISCINAZO de Arozarena MANTUVO empate ante Detroit

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Randy Arozarena es otro de los tantos cubanos que no ha comenzado bien esta temporada, pero poco a poco ha ido recuperando su nivel ofensivo. Más allá de este aspecto, el pinareño aporta para su equipo desde todo punto de vista y la defensa no es la excepción.

En el partido de este lunes, 16 de mayo, entre los Rays y los Detroit Tigers, el jardinero izquierdo de Tampa Bay se lució ante su público con una espectacular atrapada en la alta de la tercera entrada que sirvió para mantener el empate en el pizarrón.

Te puede interesar: A 100 MPH y con 2 ponches Aroldis Chapman igualó a LEYENDA CUBANA

Con el choque igualado a cero, un out y hombre en primera base, Willi Castro, en dos strikes y una bola, le dirigió por la banda opuesta una sinker a 88.9 millas al abridor Corey Kluber en una conexión de línea de poca elevación que tenía todas las características de un sencillo.

Fue entonces cuando la figura de Randy Arozarena se hizo grande, corriendo como un bólido sobre la pelota y lanzándose de cabeza le dio caza en una espectacular atrapada que evitó que la ventaja se colocara en posición anotadora y de paso puso la entrada en punto de mate.

Te puede interesar: DRAMÁTICO: Mayabeque CLASIFICÓ a playoffs de Serie 61 tras someter a La Isla

A pesar de esa gran jugada, los Rays terminaron perdiendo con marcador final de tres carreras por dos y el cubano se fue de 4-1 con un ponche, dejando su línea ofensiva en (.228/.271/.338/.669) (AVE/OBP/SLG/OPS), con 14 anotadas, nueve remolques y 12 extrabases, sumando, además, su tercer partido consecutivo bateando de hit.

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio