Randy Arozarena fue la gran figura de la postemporada de las Grandes Ligas en 2020. El cubano estuvo con los Rays en su primera Serie Mundial en la que cayeron derrotados por los Dodgers en 6 partidos.
El pinareño rompió todo tipo de records durante los playoffs. Sus números fueron exhorbitantes. En 20 juegos despachó 10 jonrones e impulsó 14. Disparó 29 hits en 77 turnos con 8 bases por bolas y 19 ponches. Dejó unas frecuencias de 377/442/831 (AVG/OBP/SLG).
En la temporada muerta Arozarena no pierde tiempo y se le ha visto muy activo en redes sociales incluso interactuando con fanáticos. Esta vez mostró que su único pasatiempo no es el fútbol, también se dedica a la música.
Randy subió un video en un estudio donde se ve con un grupo de amigos (incluido el también beisbolista cubano Lázaro Alonso) grabando una canción de Trap.
“Ya yo llegué
Salí de Cuba en una lancha y coroné,
Los santos me dijeron que yo estaba iré
Gracias a Dios que me dio la fe
Y no lo defraudé”
Así decía una parte de su tema en la que evidentemente trata parte de lo que ha sido su vida. En otro fragmento luego agrega:
“Siempre voy a ser feliz aunque no tenga money
Tengo mi gente que me quiere y me apoya
Y no me olvido del que me dio de su olla…”
El video de la grabación resulta gracioso y, como siempre, nos deja ver en que andan nuestros atletas fuera del béisbol. A continuación le dejamos el enlace.
https://www.facebook.com/RandyArozarenaOficial/videos/2838264319730232
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.