La figura del pelotero Randy Arozarena es más que conocida. Hablar del cubano nacionalizado mexicano es hacer referencia a un excepcional atleta. Los triunfos del jardinero son incuestionables, dejando un impacto constante en el mejor béisbol del mundo.
El estelar jugador ofreció declaraciones recientemente a nuestro sitio Swing Completo, en las que nos reveló una primicia. Randy Arozarena confesó un hecho que asombró a todos, pues pocos se lo hubieran imaginado.
Pero, antes de la inédita noticia, nos habló sobre sus características en un terreno de juego.
«Soy un pelotero veloz, me caracterizo por tener un swing rápido. No soy un jonronero, pero con mi swing puedo conectar varios jonrones. Tengo una buena defensa. Me gusta el juego agresivo«, expresó la estrella de Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: Dodgers ABRIÓ espacio: Shohei Ohtani tendrá NÚMERO gracias a Joe Kelly
Randy Arozarena contó algo increíble
En ese momento de la conversación sobrevino la sorpresa.
«Antes de pasar a jugar los jardines jugué muchos años en el infield, en la segunda base y en la tercera«, nos contó el nacido en Pinar del Río.
¡Inimaginable! Todos poseemos en nuestros recuerdos las brillantes atrapadas de Randy Arozarena en los jardines. El guante del pelotero ha silenciado decenas de veces los gritos de cuadrangular, por lo que romper con ese dogma se antoja imposible.
El antillano logró en la campaña de MLB 2023 guiar a Tampa hasta los playoffs. Las estadísticas de «Súper Randy» mostraron un average ofensivo de .254, con 23 bambinazos y 83 carreras impulsadas.
Arozarena batea en toda su historia en Grandes Ligas para .265, con 71 conexiones de cuatro bases y 254 compañeros remolcados hacia el home plate.
Las palabras de Randy Arozarena para Swing Completo nos mostraron lo impredecible de este juego. Quien hoy es un referente en su posición a la defensiva ocupó durante varios años un puesto diferente. ¡Una historia sencillamente espectacular!