RECONOCIÓ MLB: Randy Arozarena se crece en Grandes Escenarios, incluso el Clásico Mundial

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Es cierto, lo del cubano Randy Arozarena no es casual, el hombre produce de manera extraordinaria en los momentos más tensos.

El jardinero de Tampa Bay Rays y de la selección mexicana que participa en el actual Clásico Mundial de Béisbol, Randy Arozarena, ha sido reconocido por la cadena MLB Network como un jugador que se crece en los grandes escenarios.

Sí, porque es un hecho que Arozarena ha demostrado ser un látigo para los lanzadores rivales cuando la serie o el juego está en su momento de más tenso. Así ha sido con Rays en postemporada y ahora en su primer Clásico Mundial.

En 31 desafíos que Arozarena ha intervenido en postemporada con el conjunto de Tampa Bay, tiene un promedio de bateo .333 (105-35) con 11 jonrones, 17 carreras remolcadas, 23 anotadas, .417 de OBP, .705 de SLG y 1.121 de OPS.

En este Clásico Mundial, Arozarena, que tiene 28 años de edad, también está encendido. En los cuatro juegos de la selección azteca en la primera ronda exhibe un average de bateo de .500 (14-7) con seis extrabases (1 HR), nueve carreras impulsadas y 1.703 de OPS.

Randy Arozarena es inspiración para los conjuntos

Pero no son solamente los números, Arozarena es una bujía inspiradora en cualquier equipo que juegue. Le imprime esa chispa generadora al lineup, que siempre se necesita.

Es un jugador rápido en el corrido de bases, buen robador, tiene poder en sus muñecas y defiende a la altura de un ganador del Guante de Oro. Contar con Arozarena en una alineación es muy gratificante para cualquier manager.

Los mexicanos enfrentarán este viernes desde las 7:00 PM a su similar de Puerto Rico en choque correspondiente a los cuartos de final del Clásico Mundial 2023. El equipo azteca saldrá como Home club en el LoanDepot Park de Miami, FL.

México cuenta con un gran conjunto y lo más probable es que su director Benji Gil mantenga a Arozarena como hombre proa en la alineación y defensor del jardín izquierdo.

Lo cierto es que Arozarena se ha robado el show en cada salida del equipo mexicano. Con sus coloridas botas, su manera de celebrar las conexiones (cruzando los brazos) y su entrega total en el campo de juego, se ha ganado la admiración de muchos aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio