AGRADECIÓ A México: Randy Arozarena MOSTRÓ orgullo en medio del RandyFest

Randy Arozarena apreció el apoyo de todos los mexicanos

Ahora bien, este 24 de noviembre, se llevó a cabo el «RandyFest», festival en honor al cubano y que tuvo un ambiente bastante ameno y asociado a su país natal.

Inicialmente, se le dio apertura a la entrevista con la incógnita de cómo ha cambiado la vida de Randy Arozarena a lo largo de este 2023, producto de su maravilloso auge.

«Ha cambiado mucho, ya gracias a dios soy un poquito más popular. Gracias a todo el apoyo mexicano. La verdad han influido mucho en mi carrera y tan especial en este año 2023, que me pudo ayudar también para ir a mi primer Juego de Estrellas. El clásico Mundial, es un torneo que nunca voy a olvidar. Una unidad increíble, una emoción. Jugar por un país, representar al país de México para mi fue muy importante en mi vida», indicó Arozarena.

Posterior a ello, se hizo mención a su destacada labor que implicó el aporte de donaciones para Acapulco. A su vez, se resaltó la interrogante de cómo seguirá su cercanía con el pueblo mexicano en cuanto a sus labores sociales.

«Desde es el 2015 que salí de Cuba y llegué aquí, siempre he vivido aquí. Siempre me he caracterizado por ayudar a los demás. En lo que puedo no, porque no lo puedo todo. Pero si, la situación de Acapulco, en lo que pasó el ciclón destruyó muchos edificios. Muchas personas perdieron a sus familias. Eso es algo que es muy doloroso y yo contribuí y aporté mi granito de arena. Eso me hace sentir feliz y por eso lo hice», concluyó el jardinero.

Randy Arozarena posee un carisma inigualable. Sus buenas acciones indudablemente hablan de la gran persona que es.

Por su parte, en México es uno de los peloteros más queridos. El apoyo por parte de ellos, es algo que nunca le va a faltar.

Es por ello, que Arozarena siempre está en la disposición de sumar. Sobre todo, para un país que lo acogió como un mexicano más.

Scroll al inicio