DENTRO DEL TERRENO: Randy Arozarena desplegó velocidad y recorrió 4 bases

Por Antonio Palma Enseñat

Los Mellizos ganaban ampliamente por margen de seis carreras y su abridor, el zurdo Devin Smeltzer, había mantenido en un puño a los floridanos, pero el nacido en la provincia de Pinar del Río abrió el inning de la suerte ansioso por recortar la diferencia que lo separaba de sus rivales de turno.

En conteo de una bola y un strike Randy abrió fuego para los dueños de casa con un soberano lineazo que conectó sobre una recta a 88mph que depositó en territorio entre right y centerfield.

La conexión llegó tan rápido a los jardines que no dio tiempo al centerfielder Nick Gordon a colocarse en buena posición para fildearla y cuando dio un salto en el último instante ya la pelota había chocado y rebotado en los colchones, dando suficiente tiempo para que Arozarena volara bajito por todo el diamante. Cuando Max Kepler hizo la asistencia y tiró al home plate, no había nada que hacer, Randy había anotado con comodidad, en un sprint digno de un corredor de 200 metros planos.

Con este batazo de vuelta completa dentro del parque, catalogados como los más difíciles de todo el béisbol, Randy Arozarena llegó a siete cuadrangulares en la temporada y redondeó el número 35 de su corta carrera como profesional.

Además, fue su primer jonrón sin llevarse las cercas, además del quinto que se conecta en esta temporada y el segundo salido de un bateador de los Rays tras el conectado por Kevin Kiermaier el pasado 6 de mayo.

Lo cierto es que Randy Arozarena continúa acaparando focos en MLB, donde ya es uno de los jugadores que más impacta con su juego pimentoso, tanto a la ofensiva como la defensa.    

Sin más el invito a ver este batazo de Randy Arozarena  .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio