Alejandro Varela
Después de unas cuantas jornadas con una discreta producción al bate, el cubano Randy Arozarena volvió este jueves a sentirse en el lineup de Tampa Bay, al conectar de 5-4 con par de carreras impulsadas en el choque frente a Detroit Tigers.
El pinareño pegó sus imparables en los innings dos, tres, siete y nueve, y los dos últimos sirvieron para remolcar las carreras cinco y seis de su equipo, respectivamente.
Para el primero de sus remolques, Randy conectó sobre una curva mansa del relevista de los Tigers y sacó una línea a lo corto del jardín izquierdo, suficiente para que el mexicano Isaac Paredes anotara desde tercera.
Más tarde volvió a pegarle para su mano y se anotó un doblete, aunque llegó a tercera por error y el coreano Choi esta vez protagonizó un fuerte esprint de primera al home plate.
También te puede interesar: A LA HORA BUENA: Yadiel Hernández DIO EL TABLAZO para Washington
Con su friolera de esta noche, Arozarena se consolidó al frente de tres importantes departamentos ofensivos de los Rays. Llegó a 100 hits en la temporada para alejarse a ocho de su connacional Yandy Díaz. Asimismo, elevó su producción de impulsadas a 49 y de dobles a 23, dos y siete más, que Choi, respectivamente.
Para el manager Kevin Cash representa un respiro ver a su principal bateador volver a destacarse a la ofensiva, después de una última semana donde solo pegó dos hits en 19 turnos, con nueve ponches.