A 100 MPH: Batazo de Randy Arozarena ENCENDIÓ Tampa (+VIDEO)

El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, poco a poco se ha ido encontrando con el madero y produciendo para el equipo de Tampa Bay Rays.

El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, poco a poco se ha ido encontrando con el madero y produciendo para el equipo de Tampa Bay Rays.

La tarde del martes 21 de mayo nos dejó un interesante duelo de pelota en la visita de Boston Red Sox a la casa del conjunto con sede en Florida.

En dicho encuentro, Randy Arozarena alineó como segundo en el orden al bate y jardinero izquierdo del Tropicana Field.

Ante los envíos del lanzador abridor Cooper Criswell en el propio primer episodio, el antillano sacó a relucir su bateo oportuno, con corredor en la primera base, sin outs en la pizarra.

Randy Arozarena RESPONDIÓ y anotó la ventaja de Tampa

En cuenta de cero bolas y dos strikes, Criswell retó a Arozarena con un sweeper a 76.4 mph que se quedó prácticamente en todo el medio del plato, lo cual no desaprovechó el cubano.

El nacionalizado mexicano logró hacer contacto con la esférica y sacó un rodado por tercera a 100.9 millas por horas, que se internó hacia el jardín izquierdo y permitió que llegara cómodamente hasta la segunda base, en lo que fue su sexto doble de la temporada.

Minutos después, Isaac Paredes conectó sencillo y remolcó a ambos jugadores que estaban en las almohadillas incluyendo a Randy Arozarena, abriendo el marcador y colocando dos rayitas a favor de los locales.

Con dicha carrera registró la número 23 de la presente campaña, además de su extrabase 14 elevando su promedio hasta los .163 y su OPS a .586, en 178 turnos al bate este 2024.

No cabe duda que Randy Arozarena tiene el potencial necesario para aumentar significativamente sus números, como lo demostró en la anterior zafra que incluso dijo presente en el All-Star Game en el T-Mobile Park, casa de Seattle Mariners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio